Resultados 1 al 2 de 2

Title
    Guardia

Segurencias sobre el nuevo formato.

Bueno estuve jugando aproximadamente 1hs al nuevo servidor y note muchisimos cambios, podrian decir que es muy poco tiempo pero en ese poco tiempo vi cosas que no me gustaron para nada y creo que son las opiniones de varios usuarios del juego.

1. Los niveles y el progeso de los niveles: en el anterior servidor empece jugando sin vip y antes de tener mi primer reset active la prueba gratuita del vip para subir mas rapido, fue cuestion de tiempo que con esa prueba gratuite hice entre 3 4 reset, no recuerdo bien, pero me hizo tener ganas de tener vip y note la diferencia. Ahora muchos usuarios se quejan de que no hay mucha diferencia entre la ganancia vip y la normal(aunque no tengo vip) vi que es muy dificil subir de nivel, jugue 3 mapas y subi 3 niveles en esos 3 mapas, no me daba ganas de seguir jugando sintiendo que no tenia progreso el tiempo invertido, me gustaria ver de nuevo el sistema anterior que eran mas niveles y aunque es lo mismo sentias que habia un progreso y un avance.

2. Las amas: en simples palabras me dio un calambre subir de nivel como humano 3 mapas disparando con pistolitas, sin poder comprar balas infinitas, sin ganar practicamente nada de experiencia como humano, era estar 1 ronda entera disparando y subir 1 2% de nivel, y no me llama la atencion disparar con las pistolitas, creo que a muchos usuarios le llama la atencion las armas y conseguir nuevas armas que no ven en otros modos de juegos y tambien las balas infinitas le llaman mucho la atencion.

3. Puntos humanos y zombies: Es muy dificil conseguir esos puntos y mas cuando recien empezas, no digo que haya un aumento de ganancia de puntos si no que cuando empezas puedas tener mas puntos para subirle a tus habilidades eso seria mejor para los nuevos usuarios y los atraparia mas en el juego.

Title
    Administrator
    Muchas cosas fueron reworkeadas.

Se cierra tema.