Resultados 1 al 4 de 4

Title
    Civil

Sugerencias varias

1. Bajar de 6 a 4 el minimo para la ganancia

Hola chicos, mi sugerencia es esa basicamente, bajar de 6 a 4 el minimo

Por que? porque cada vez entra menos gente al sv, y por ejemplo ahora hace 40 minutos estamos 4 esperando que entren 6 en el server para activar la ganancia de ap, ni hablar de a la madrugada, es un bajon y creo que seria un poco aflojar un incentivo para los que entran al server por primera vez

2. Updatear mapas
    Estaria bueno updatear los mapas, mejcecito termino su mapa y esta listo para probar en el server, no va a tardar mas de 5minutois, si quieren armo un pack y lo subo, con los anekin house, entre otros, le daria un aire nuevo al sv

3. Activar las redes sociales

Activar las redes, publicitar, subir nuevas fotos, levantemos el server chicos! Que sea profit para ustedes que gastan plata en esto tanto como para nosotros! Si lo dejamos morir no tiene sentido, tienen alto mod y son el unico server de Argentina de zp+level de esta manera, no lo dejemos decaer, mientras mas gente y mas onda le pongan mas profit es para todos, mas gente con ganas = mas compra de vips = $ = mas gente jugando

4. Fixear el bug de los niveles

Ayer me fui a dormir lvl 397 hoy entre y era 300, y le pasa a bastante gente, la baja que se bugueen los lvl

Basicamente eso, redactado como el orto, pero se entienden las ideas, cualquier ayuda no duden en pedirla, todos tenemos ganas de levantar el sv, pero necesitamos del staff y del modder. Un abrazo
    Última edición por nacho182; 07/11/2018 a las 23:36

Title
    Administrator
    Agradezco tu aporte, aunque hay algunas cosas que quiero aclarar.

Para empezar, das 3 soluciones super generales de tal forma que parece tan facil que hasta lo haria algun usuario, cosa que no es asi. Las cosas llevan tiempo, cosa con el que escaseamos ultimamente y es poca la gente que realmente ayuda a gestionar el servidor, y por poca me refiero a casi nadie.
    Ahora a responder un poco mas explicitamente:

1) Eso no va a suceder porque lo unico que promueve es que se dejen farmear.
    2)No hemos tenido tiempo desde que nos mudamos de poner al dia los ultimos mapas que teniamos y tampoco de probar nuevos. Usar mapas que no sean los creados por nuestra comunidad no sirve, porque como vos bien decis, nuestro mod es unico, pero te corrijo, en el mundo, no en argentina. Eso conlleva que no haya mapas preparados para este modo de juego. Ni bien tengamos tiempo nos vamos a poner a acomodar el tema mapas y probar los nuevos.

3) Las redes sociales son temas que llevan mucho tiempo, hubo alguna vez alguien que se propuso utilizar las redes y al cual le dimos acceso pero duro poco. Somos 2 personas que laburamos todo el dia. No podemos estar pendientes. Ademas, nombras tanto las ganancias en este punto que tengo que dar respuesta. La plata no nos mueve, no nos movio nunca y espero que nunca lo haga. Hacemos esto porque nos gusta, pero tenes que entender que los ultimos meses los altibajos del servidor fueron un verdadero dolor de cabeza para mi, y cuando logro solucionarlo de una forma que no me gusta(porque realmente me enferma tener 150 de ping para mi propio servidor porque en este pais poronga no hay un servicio como la gente), no hay gente en el servidor, cosa que baja aun mas los animos. En este contexto y teniendo en cuenta que estamos a fin de año, obviamente voy a priorizar mis otras responsabilidades. No porque no me importe, sino porque es un hobbie pesado, del cual es complicado conseguir estabilidad, y es extremadamente rompehuevos haberla conseguido y perderla por pelotudos que se piensan que tienen poder sobre los demas(obviamente saben todos de quien/es hablo).

4) Lo decis como si en una horita se hace, ojala pudiera. Este bug habia dejado de pasar antes de mudar el servidor y misteriosamente volvió a aparecer. Lo que significa que tengo que volver a hacer un analisis bastante jodido para encontrarlo, y sin gente en el servidor que me especifique que pasa no puedo. Es mi prioridad? si, obvio. Puedo hacerlo ahora? y, no tengo tiempo, pero si lo tuviera, hay gente dispuesta a ayudar? la respuesta es no. Entonces les pido a los que quieren jugar y les molesta esta situación que sean pacientes.

Espero no haberte ofendido en todo lo que dije ya que sinceramente no era mi intención. Escribo esto para todos los que tienen opiniones similares(los que las tienen porque les interesa o quieren vernos bien como vos, y los que las tienen pensando que somos unos vagos o que nos importa la guita nomas) entiendan un poco nuestra situación, el cansancio, las ganas de que el server este como unos meses atras lleno de personas pero no se da y eso nos bajonea un monton. Como dije en uno de los puntos, esto no lo hacemos por plata, lo hacemos por gusto, y en el estado que estamos y con las responsabilidades pisandonos las cabezas se complica.

Antes de terminar quiero agradecerte nuevamente por el post, esta clase de cosas ayudan a la comunicacion entre nosotros, espero que nunca falten.

Sin mas que decir, gracias a todos los que siguen estando y disculpen por no poder darles en este momento lo que se merecen, les pido paciencia y que tengan fe (arremacri).
    Vamos a solucionar las cosas a su debido tiempo.

Saludos!

Title
    Civil
    No code, no me ofendi para nada, espero que lo mio no se haya mal interpretado tampoco, es todo con la mejor onda y con las ganas de que se levante, 100% buena leche.
    Espero que las cosas mejoren y se solucione todo, no sabia de este contexto, lo que decis tiene mucho sentido. No estoy muy al tanto de que paso en la comunidad, arranqué hace poco y me contaron pocas cosas.
    Estoy a predisposición totalmente desinteresado en caso de que necesiten una mano, en el .6 tuve un amigo que moddeaba en amx y habia hecho un modo bastante copado muy parecido al server: steamcommunity.com/id/nachcsgo - facebook.com/ignacio.rius12

Me recuerda a buenos tiempos cuando era chico, me gustaría volver a esas épocas en el tiempo que tengo libre, conta conmigo en lo que necesites.

Y lo del profit y las ganancias lo nombré como un factor motivante, no fue con mala leche ni dando a entender que solo les interesa la guita.

Un abrazo de gol, como dije arriba, en lo que necesites, no dudes en pedir una mano!
    Última edición por nacho182; 08/11/2018 a las 04:38

Title
    Administrator
    se agradece