Resultados 1 al 4 de 4

Title
    Civil

BUG de las cabezas de los Zombies

Hola que tal, creo que uno de los temas que la gente se suele quejar bastante (me incluyo) y que tambien es muy molesto es el tema de que hay determinados zombies que no se les puede ver la cabeza por el models que lleva o no se porque sera, hay alguna manera a futuro de poder arreglar eso y que todos los zombies se les pueda pegar en la cabeza de manera mas facil? es decir que el zombie no parezca que la cabeza esta por encima de la estructura y solo se le pueda pegar al torso. Algo que se esta destacando mucho ultimamente este problema es con el zombie nuevo (premium) que es muy dificil pegarle y se buguea como ya anteriormente dije.

Title
    Civil
    Si, estaria bueno que arreglen ese bug, cuando te pones a un zombie al que se le buguea la cabeza, gente con un monton de reset, no es capaz ni de sacarte mitad de vida, y es como medio injusto que no se les pueda disparar a la cabeza, ya sobrepasa si tenes habilidad o no

Title
    Civil
    Yo estoy a favor pero solo me quejo del nuevo zombie esta muuuuuy desequilibrado para mi mueve la cabeza no se leve ni estando quieto se le puede pegar por lo menos ese lo tendrian que cambiar muy poco yo tengo 35 reset y con la ksg no le puedo pegar ni 700 k aveces ni hablar de la cantidad de vida que tiene aunque ese no es el problema principal

Title
    Administrator
    Ventoz arreglo los hitbox y ya se subió un parche al respecto.