Resultados 1 al 2 de 2

Title
    Administrator

[ACTUALIZACIÓN] Server #1 Massive Infection | Lo que muchos no saben

Buenas tardes gente, como varios ya sabrán, yo soy Deco, Head Staff de la comunidad y programador en conjunto a mi amigo Codes.

Hoy les vengo a contar detalles que no fueron publicados ó, simplemente no fueron comunicados a la mayoría de los usuarios, entre otras cosas.

Todos los días, cuando, tanto Codes como yo, tenemos tiempo libre, decidimos ver opciones e ideas para el constante crecimiento del servidor y la comunidad en general; queremos ofrecerles LO MEJOR.

Yendo al punto, muchos preguntarán: "¿A qué se debe este post? Decime las cosas de una Deco!".

El caso es que pasado el año de que volvimos con PIU, comunidad que nos marcó la adolescencia o infancia en caso de muchos, fuimos aprendiendo mucho, cosa que fue muy necesaria para que todos podamos disfrutar de una buena comunidad.

Pero.. eso ya lo sabemos, ¿no? Eso imagino, todos crecimos y aprendimos mucho con el paso del tiempo, pero hasta hace muy poco (espero no parecer apresurado, de verdad estoy contento), nos faltaba algo esencial para Massive Infection, todos tendrán algo distinto en la mente ahora mismo, pero, nadie va a decir "no era eso lo que pensé" si yo les digo que lo que falta es.. ARMAS.

Sí gente, desde que arrancamos fue todo un problema la enorme escasés de models adaptados al ambiente de los servidores, hasta hoy.

Hoy me complace mucho anunciar que tenemos un muy importante colaborador al que le gustó el servidor y decidió aportar su (muy importante) granito de arena.
    Gracias a él tenemos el placer de anunciar que estaremos re-organizando el menú de armas, pero tranquilos, ¡es para bien!.

Estaremos agregando a nuestro stock de armas, lo que nos venía faltando hace meses, entre ellas, armas para usuarios recientemente ingresados (armas modificadas para gente con low level/reset) y también, por supuesto, para nuestros queridos y fieles usuarios que vician ni bien tienen un momento. (los queremos muchachos).

Estamos contentos de saber que tenemos gente que de verdad se preocupa por el estado de la comunidad.

Esperamos que los futuros parches sean de su gusto.

Atte.

STAFF PIU-GAMES.

Title
    Civil

ACTUALIZACIÓN Server #1 Massive Infection Lo que muchos no saben

Hola. Hacía algún tiempo que no echaba un vistazo por aquí. Yo quería hacer una pregunta por qué no me he enterado muy bien. Para adquirir el carro habrá que participar en un evento? Quiero decir: hay un plazo límite para cumplir los requisitos para adquisición de este carro? Será posible adquirirlo si mi clan tarda dos meses en alcanzar el nivel 10 de suministrar y yo tardo otro mes más?

To find out more information in regards to What to do with your friends when you're bored take a look at our site