Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Title
    Administrator

En busca de un nuevo moderador(De nuevo) para el servidor Zombie Plague

Hola gente, como sabrán muchos de los moderadores que designamos hace un tiempo permanecieron mucho tiempo inactivos por lo que no nos queda otra opción que reemplazarlos.
    Esto significa que vamos a necesitar al menos 2 personas nuevas como moderadores, los cuales deben cumplir las directivas de los staffs y hacer cumplir las reglas en el servidor.

El método que escogí para seleccionarlos es el siguiente:
    Deben responder este post con los siguientes datos:
    * Nick en el juego
    * Fecha aproximada de registro en el servidor.
    * Experiencia como admin(y si tiene, en que comunidad y en que version del juego, ej: admin en zombie plague massive infection 1.6 viejo Piu-Breakers)
    * Responder: ¿Porque te gustaria ser admin?
    * Tiempo aproximado (y siendo pesimista, osea redondeando para abajo) que pueden pasar en el server dias de semana y/o fines de semana.

Tienen tiempo hasta el 15/07/2018 para inscribirse.

Cabe aclarar que los moderadores tendrán solo 1 beneficio, y este sera vip x2 gratis mientras se mantenga como moderador, y en el caso de querer adquirir un mejor vip se le hara un 10% de descuento en cualquier compra que haga (Incluyendo cambio de nombre).

Espero sus respuestas y mucha suerte =)

Saludos, Codes.

Pd: Si, es un copypaste.. Para que reinventar la rueda ¯\_(ツ)_/¯

Title
    Guardia
    Nick del juego: LuisVentura
    Fecha aproximada: el año pasado jugué poco, pero volvi a jugar hace aproximadamente 1 mes
    Experiencia como admin: en comunidades de cs 1.6, server zm, hice mapas básicos del cs 1.6 para zm también, tengo experiencia en programación básica, en configuración de foros y paginas web, en serivdores de teamspeak 3
    ¿Por que me gustaría ser admin?: Para poder ayudar en la comunidad y que dejen de abusar tanto con "amistades" y preferencias con usuarios.
    Tiempo: Estoy todo los días en el servidor y casi todos los días de noche y dia.

Title
    Civil
    *JoacoParedes
    *18
    *Fines de mayo/Principios de Junio
    *Fui administrador general en 2 servidores zm de la comunidad ZyG Gaming (Zombie Plague y Zombie Nightmare) que seguian la misma jugabilidad que el servidor (niveles proporcional a los Ammo Packs que se ganan) durante 3 años.
    *Me gustaria ser admin para ayudar en el servidor a que se cumplan las reglas ya que hoy en dia debido a la ausencia de gran parte del grupo de administradores muchos jugadores nuevos no entienden la modalidad del juego y se pierden. Otra de las causas por las que quiero ser admin es porque se suelen ver a muchos jugadores incumpliendo las reglas y me gustaria mantener en orden sea tanto al server como a la comunidad ademas de que paso mucho tiempo en el sv. Actualmente cuento con 16 resets en el servidor.
    *Los dias de semana suelo dedicarle entre 6 y 7 horas al servidor mientras que los fines de semana 9-10 horas.
    Gracias por leer.
    JoacoParedes

Title
    Guardia
    * Nick en el juego: JMIXDM '
    * Fecha aproximada de registro en el servidor: Primera semana de Febrero de este año.
    * Experiencia como admin(y si tiene, en que comunidad y en que version del juego, ej: admin en zombie plague massive infection 1.6 viejo Piu-Breakers): No administre ningun sv del CS GO, pero en el 1.6 administre en el zp de Skaviados, No Limits, Only-Arg y Hunter Gamers.
    * Responder: ¿Porque te gustaria ser admin? Ultimamente hay pocos admins y hay gente que rompe seguido las reglas, me gustaría ser admin para hacer cumplir las reglas, sancionar a los infractores y guíar a la gente nueva para que entiendan las reglas del server y el modo en sí.
    * Tiempo aproximado (y siendo pesimista, osea redondeando para abajo) que pueden pasar en el server dias de semana y/o fines de semana: Este último mes estuve ausente por parciales de la facultad. Puedo jugar todos los días a la tarde y a la noche hasta las 2 o 3AM.
    Última edición por JMiX; 10/07/2018 a las 23:05

Title
    Civil
    * Nick en el juego: traumprinz
    * Fecha aproximada de registro en el servidor: Junio 2018
    * Experiencia como admin: Sí, fui administrador en Zombie Plague de Taringa/Gaminga en CS 1.6 aproximadamente 1 año; Fui administrador en servidores públicos de Clan Unline en CS 1.6 aproximadamente 1 año.
    * ¿Porque te gustaria ser admin? Porque me gustaría poder ayudar a la comunidad, mantener el orden en el servidor, que haya respeto entre la gente que lo juega y que se cumplan con las reglas del mismo. Debido a mi experiencia en servidores zombie plage podría también ayudar con ideas nuevas, informar sobre bugs en el server, etc. Me considero una persona muy responsable, con muchas ganas de volver a moderar y de poder brindar lo mejor de mí y de la mejor manera posible.
    * Tiempo aproximado que pueden pasar en el server dias de semana y/o fines de semana: Los días de semana juego 6 horas por día y los fines de semana 9 horas por día.

Title
    Civil
    * Nick en el juego: hugojos
    * Fecha aproximada de registro en el servidor: A mediados de Abril de este año.
    * Experiencia como admin: Admin en servidor zombie plague en el cs 1.6. Comunidad Hunter Gamers.
    * Responder: ¿Porque te gustaría ser admin? Porque la mayoria del tiempo no hay admin cuando alguien tosquea, jode con el micrófono o se deja farmear. Yo haría cumplir las reglas indiferentemente de quien sea. Escucharía a los jugadores y actuaria dependiendo a lo que piden, con sus debidas limitaciones, claro. Algo así como un Veron v2.0.
    También tengo conocimientos en desarrollo web avanzado (Front y Back), que no es necesario, pero es interesante saberlo por si necesitan ayuda.
    * Tiempo aproximado: Toda la mañana y de las 7pm para adelante.

Title
    Civil
    * Nick en el juego: Kroscarp
    * Fecha aproximada de registro en el servidor. 05/2017
    * Experiencia como admin: Sin experiencia
    * Responder: ¿Porque te gustaria ser admin? Me gustaria ser admin Para poder seguir aportando a Esta comunidad, Ayudar y dar todo de mi, para hacer cumplir las reglas y Sacar cualquier duda que los chicos tengan. Realizar un juego HONESTO.
    * Tiempo aproximado Lun-juev: 10hs
    vier-dom: 18hs

Title
    Civil
    Nick en el juego : MateoMatthew
    Fecha aproximada de registro en el servidor : A mitad de julio
    Experiencia como admin(y si tiene, en que comunidad y en que versión del juego : supervisor de comunidad rG Good gAming 1.6, 3 sv de full mix, todavia activa :v
    ¿Porque te gustaría ser admin? : Por que me gusta el server, la buena onda de la gente y poner un poco de orden cuando se precise estaría bueno, ya que no se ven adm seguido.
    Tiempo aproximado (y siendo pesimista, osea redondeando para abajo) que pueden pasar en el server dias de semana y/o fines de semana.: todos los dias de tarde y d noche

Title
    Civil
    * Nick en el juego: Faquz1men
    * Fecha aproximada de registro en el servidor: Jugue en el cs 1.6 en la comu esta y ahora hace 1 mes aproximadamente volví en el cs:go
    * Experiencia como admin(y si tiene, en que comunidad y en que version del juego, ej: admin en zombie plague massive infection 1.6 viejo Piu-Breakers): Fui administrador de ONLY-ARG[zombie-plague] del 1.6 casi 2 años, tuve una comu chiquita en el 2011 también en el 1.6 que se llamaba EXTREME que dependían de 9 servidores, [FRUTA/PUBLICO/SURF/HNS/HNS-LASER/GG/ZOMBIE PLAGUE/ZOMBIE PLAGUE MAS LVL/CERRADO-MIX]
    * Responder: ¿Porque te gustaría ser admin?: Por el sentido de que me gustaría ayudar a la comunidad
    * Tiempo aproximado (y siendo pesimista, osea redondeando para abajo) que pueden pasar en el server días de semana y/o fines de semana.: trabajo en mi casa como técnico de reparación de pc , estoy casi todo el tiempo en mi ordenador y puedo estar a cualquier hora disponible.. mañana, tarde o noche
    Última edición por Faquz1men; 13/07/2018 a las 05:37

Title
    Oficial
    y el admin nuev es????