Resultados 1 al 5 de 5

Title
    Civil

Bug Armas y model zombie.

Bueno esto me estuvo pasando todo el dia de ayer y hoy sigue pasando:
    A veces al nacer como humano por mas que estan configuradas las armas no tengo arma primaria ni secundaria ni bombas... nada, solo con cuchillo como si fuera zombie pero siendo humano, Probe a configurar armas que no sean de rr a ver si ese era el problema, pero es lo mismo...[SM] La hora del servidor es 02/04/2018 - 00:30:00 una de las veces que me paso fue a esa hora y siguio pasando... la unica solucion que encontre es salir y volver a entrar al server cuando finaliza cada ronda.

Pareciera que el server me da la misma arma que tenia la ronda anterior cuando termino: si era zombie cuchillo, si me mataron cuchillo tambien y si sobrevivi me da la misma arma que tenia.

Y tambien me pasa que nazco como zombie pero con el model de terro de cs:go en vez de model de zombie. Si soy primer zombie no tengo bomba de infeccion tampoco por el mismo bug.

No se si le pasa a alguien mas.

editado varias veces para agregar mas detalles del bug.
    Última edición por Umbrella.Corp; 04/02/2018 a las 05:05 Razón: mas detalles del bug

Title
    Oficial
    Ufff, primera vez que escucho que pasa algo así, no creo que sea un problema de cuenta. Muy raro. Jamás me pasó algo así, si eh tenido problemas para logear por 1 semana y 5 días, pero sólo me pasaba con los servidores de la comunidad.
    Última edición por ROCkLETS; 05/02/2018 a las 19:54
    gabrieL gaLLardo'

Title
    Administrator
    Ahora veo que le pasa a tu cuenta, estas bugueado

Title
    Civil
    Gracias codes!! sos un genio, no volvio a pasar

Title
    Administrator
    Problema resuelto, tema cerrado.
    Gracias por el reporte!