Resultados 1 al 8 de 8

Title
    Administrator

No quiero ser menos! Me presento

Hola! Soy Nahuz, el fundador de la comunidad en la cual se divierten hasta el dia de hoy, me da mucho placer que este hobbie/emprendimiento pueda seguir gracias a personas como Santi ( Codes ) o Mati ( Deco ) actuales dueos de Piu. Fue una de mis grandes pasiones desde chico, recuerdo haber estado horas y horas de mis dias conectado para llevar la comunidad adelante, haciendo casi todos los trabajos que conllevan una comunidad.

La vida nos obliga a crecer, madurar y tomar decisiones, una de las que mas me lastimo por el aferro que tenia con esto, fue dejar Piu para poder seguir en mi actual profesion y en los estudios que realizaba en su momento. Actualmente soy Mecanico Automotriz, tengo un taller propio ( junto a mi familia ) bastante grande por suerte y pienso retomar mis estudios en uno o dos aos.

Lo que pienso hacer en estos dos aos de "ocio" es viajar lo mas que pueda, ademas estoy realizando un curso de buceo ( con certificacion internacional ) por que tambien es algo que me apasiona, entreno en gimnasios, salgo a correr y los fines de semana me dedico al kayakismo, un deporte un tanto turistico y hermoso para estar en contacto con la naturaleza. Todo esto mezclado con los horarios del taller jaja, complicado.

No pienso subir fotos mias, si quieren ver alguna les dejo mi FB e Instagram, esta todo publico, ya que no hay nada que ocultar. Feo pero con sonrisa grande jaja !

Facebook: Nahuel Tune
    Instagram: Nahuel Tune

Eso es todo jaja, Saludos chicos, por ahi los moleste en Discord !

Title
    Administrator
    Me hiciste caer una gota de che*..una lagrima con la parte de madurar, we love you negro

Title
    Civil
    Ubicacin
    Russia

гидродинамическая очистка труб

Большинство из скважин по завершении проведения восстановительного комплекса мероприятий позволят быть снова введены в применение. Тем более что общая стоимость таких действий в десять раз ниже цены непосредственных сооружений.
    Гарантировано повышение дебита водозаборной скважины не менее 30 процентов от существующего на момент старта выполненных работ.

В 80% случаях скважины восстанавливаются до начальных данных при внедрении в использование скважины, это является альтернативой производства буровых работ новой скважины.

Мы фирма по Очистке колодцев, отстойников и Увеличение производительности (дебита) водозаборных скважин предлагаем свои услуги всем, как частным так и общественным организациям.

Спец вод сервис - производительность скважин