Resultados 1 al 5 de 5

Title
    Civil

Me presento soy Magamex!!!

Hola gente bueno me alegro que este el foro. Mi nombre es Matias tengo 27 años. Soy de Mar del Plata. Estoy por convertirme en un Analista de Sistemas me faltan finales nomas!!!!

Trabajo en una empresa de energía y petroleo.

Por algo es que no tengo mucho tiempo para jugar en el servidor xD

Me gusta los juegos. Ya que creado uno y lo eh publicado en la play store.
    En un futuro me gustaría dejar de trabajar para una empresa y tener mi empresa o grupo de desarrollo para software y videojuegos.

https://play.google.com/store/apps/d...meFlight&hl=es

Me gusta ser parte de este mundo y bueno nos vemos en el servidor

Saludos a todos

Seguramente me van a ver como Magamex debes en cuando entro mas los fin de semana.

Title
    Administrator
    Tremendo el juego!, lo hiciste con algun motor grafico?... Si te interesa mas adelante podemos hablar, estamos por publicar un juego con un conocido de españa.

Title
    Civil
    Cita Iniciado por Codes Ver mensaje
    Tremendo el juego!, lo hiciste con algun motor grafico?... Si te interesa mas adelante podemos hablar, estamos por publicar un juego con un conocido de españa.
    En realidad lo hice con un software enlatado muy sencillo clickteam. Ahora ando con unity pero ahi ya hay que meter mas codigo xD
    Dale esta bastante bueno el tema de los juegos xD ya mas adelante publicare un rpg xD

Title
    Oficial
    Que buena onda papá, después de leer tu post para mi sos otra cara a la que veo ingame por así decir.
    Mas que éxitos en tus proyectos !
    gabrieL gaLLardo'

Title
    Civil
    Cita Iniciado por ROCkLETS Ver mensaje
    Que buena onda papá, después de leer tu post para mi sos otra cara a la que veo ingame por así decir.
    Mas que éxitos en tus proyectos !
    muchas gracias

Y en realidad xD creo que al cs no juego hace años D: me dedique a estudiar y trabajar de todo para tener algo piola xD aparte de la compu claro jajajajja y bueno ahora aca estoy en el servidor :3