Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Version 1.0

Title
    Oficial
    Cita Iniciado por mrwander Ver mensaje
    code vende humo dijiste 10 reset y oo cambias ahora?
    Los beneficios que tendran los jugadores que jugaron la version beta son:
    Un punto humano y zombie por cada 10 resets que tengan actualmente.
    Un HAT unico por haber jugado al servidor en estado beta.
    20 puntos humanos y zombies por haber participado en la beta.
    Se reiniciara tambien el vip de prueba.

Title
    Civil
    Cita Iniciado por N1CKck Ver mensaje
    Tarde o temprano llegaria este momento. Santiago mal ahogado te hago unas preguntas para ver si me las aclaras.
    ¿Cuando sera la proxima vez que se les antoje reiniciar todo desde 0?
    ¿Porque ahora el vip x5 paso a tener el precio del vip x7?
    ¿Porque tardaron tanto en hacer dicho reinicio? Si ya todos sabiamos hace tiempo que buscaban pretextos para hacerlo, como el nerfeo de los puntos golden, armas, etc
    ¿Es posible hacer un reembolso? yo recuerdo que deco dijo que el servidor jamas se reiniciaria a menos que ocurriera algun fallo, cosa que no es asi. Por lo cual seria plata tirada al igual que el tiempo.
    Si me venis y decis el reinicio se hace porque esta muy desbalanceada la cosa entonces te respondo lo mismo que le dijo decodes a la gente que jodia cuando yo jugaba, si no les gusta que los maten ponganse a viciar asi como hicieron los de resets.
    Pregunto lo mismo del vip x5. Es hablar antes de ver pero para que valga casi lo mismo que el x7 viejo tendria que tener minimo las gnancias de puntos igual o aunque sea cosas que mejoren lo que era el x5 de antes porque está casi 100 pe más que antes.
    El resto son boludeces nick lo que preguntas.. reembolso no te van a hacer porque no te obligó nadie a gastar en el vip.
    Todos sabíamos que era una beta y cuando la beta termina no queda nada para el player.. recompensas por haberla jugado nomas.
    Es como la beta de todos los juegos, nunca vas a quedarte con el nivel, rank y demás..
    En fin.. No te van a devolver la plata, por eso dan puntos dependiendo de los vips que compraste.
    La pregunta número 3. Nerfeo de goldens, armas, etc.. te repito, como toda beta, tienen que ir arreglando las cosas para que en la oficial este todo bien o ponele que bien porqie nunca está nada, sin hacer foco solo en piu, 100% perfecto..
    Capaz que Si, aceleraron la oficial par meter el reset porque ya no daba para más lo desbalanceado que estaba.. Pero cuál Hay? Ya tenes la oficial y ahora si.. No creo que reinicien más. Saludos

Title
    Administrator
    Tarde o temprano llegaria este momento. Santiago mal ahogado te hago unas preguntas para ver si me las aclaras.
    ¿Cuando sera la proxima vez que se les antoje reiniciar todo desde 0?
    ¿Porque ahora el vip x5 paso a tener el precio del vip x7?
    ¿Porque tardaron tanto en hacer dicho reinicio? Si ya todos sabiamos hace tiempo que buscaban pretextos para hacerlo, como el nerfeo de los puntos golden, armas, etc
    ¿Es posible hacer un reembolso? yo recuerdo que deco dijo que el servidor jamas se reiniciaria a menos que ocurriera algun fallo, cosa que no es asi. Por lo cual seria plata tirada al igual que el tiempo.
    Si me venis y decis el reinicio se hace porque esta muy desbalanceada la cosa entonces te respondo lo mismo que le dijo decodes a la gente que jodia cuando yo jugaba, si no les gusta que los maten ponganse a viciar asi como hicieron los de resets.

Primero ami no me tratas como se te canta, porque yo a avos, incluso con el comportamiento de nene que tenes, te trato lo mejor que me sale.
    Segundo, al servidor al que jugaste estaba en version beta. BETA significa que no esta listo, por lo que los aportes que hicieron fueron para que se pueda terminar una version OFICIAL, la cual sale mañana.
    Tercero, El vip x5 no tiene el mismo precio que tenia el x7. Ahora el vip x5 es el que da mas ventajas que los demas, por lo que no podes comparar.
    Cuarto, claramente un fallo hubo porque hay pibes con 240 resets, y en el medio hubieron 200 bugs que permitieron que pasara eso. No obstante, hoy en dia no se te podria reembolsar el dinero. Tampoco es tiempo desperdiciado porque te estamos dando beneficios por todo el apoyo durante la version BETA.

Y por ultimo, vos no apareces hace rato, lloriqueaste cuando cambiamos el sistema de puntos y ni te calentaste por entenderlo. Lo de machito dejalo para tu casa.
    Saludos.

Title
    Administrator
    Cita Iniciado por FzoK Ver mensaje
    Pregunto lo mismo del vip x5. Es hablar antes de ver pero para que valga casi lo mismo que el x7 viejo tendria que tener minimo las gnancias de puntos igual o aunque sea cosas que mejoren lo que era el x5 de antes porque está casi 100 pe más que antes.
    El resto son boludeces nick lo que preguntas.. reembolso no te van a hacer porque no te obligó nadie a gastar en el vip.
    Todos sabíamos que era una beta y cuando la beta termina no queda nada para el player.. recompensas por haberla jugado nomas.
    Es como la beta de todos los juegos, nunca vas a quedarte con el nivel, rank y demás..
    En fin.. No te van a devolver la plata, por eso dan puntos dependiendo de los vips que compraste.
    La pregunta número 3. Nerfeo de goldens, armas, etc.. te repito, como toda beta, tienen que ir arreglando las cosas para que en la oficial este todo bien o ponele que bien porqie nunca está nada, sin hacer foco solo en piu, 100% perfecto..
    Capaz que Si, aceleraron la oficial par meter el reset porque ya no daba para más lo desbalanceado que estaba.. Pero cuál Hay? Ya tenes la oficial y ahora si.. No creo que reinicien más. Saludos
    Lo de hablar antes de ver es entendible porque no estan enterados de todos los cambios que esto incluye. El vip x5 no es el mismo vip que tenian en la version beta. Tiene incluso MAYOR probabilidad de ganar 3 y 2 puntos que la probabilidad que tenia el x7 de la beta. El precio subio porque sigue siendo el vip que mas beneficios te da dentro del meta SLOW. Ademas, los precios de los vips no se tocan desde diciembre del año pasado, y para cualquiera que vive en argentina no hace falta explicar el concepto de inflacion.

Recuerden que los aportes que ustedes hacen son para mantener el servidor, y ademas para valorar todo el trabajo que nos conlleva a Decode y ami que ustedes disfruten de lo que ven en el servidor.

Se agradece la comprension, y obviamente se entienden las criticas y dudas sobre como va a ser de ahora en mas. Solo les pedimos un poquito de paciencia, el servidor con el balance que tenia NO DABA MAS. No tiene sentido que pasen 240 veces por el mismo contenido.
    A nosotros nos encantaria poder meter 200 armas y que se mantenga la velocidad del servidor, pero es algo que por desgracia esta fuera de nuestro alcance.

Title
    Civil
    Se hace presente el nene y te vuelvo a preguntar, si a vos santiago me creo cheto pero vivo de los vips.
    ¿Porque el vip x5 paso a tener el precio del x7? perfecto le aumentaron las prob de obtener 2, 3 puntos pero eso no descarta que vas a seguir ganando lo mismo que un x5, se que si bajas de ese precio no te va a dar la billetera para comprarte boludeces pero bue, tenes que hacer sacrificios mijo.
    Bueno ta se despide el nene
    #AguanteDeco
    awantiaaaaa

Title
    Administrator
    Se hace presente el nene y te vuelvo a preguntar, si a vos santiago me creo cheto pero vivo de los vips.
    ¿Porque el vip x5 paso a tener el precio del x7? perfecto le aumentaron las prob de obtener 2, 3 puntos pero eso no descarta que vas a seguir ganando lo mismo que un x5, se que si bajas de ese precio no te va a dar la billetera para comprarte boludeces pero bue, tenes que hacer sacrificios mijo.
    Bueno ta se despide el nene
    #AguanteDeco
    awantiaaaaa
    Ojala viviera de los vips querido. Te intentaria explicar nuevamente lo del precio del vip que repito, NO VALE IGUAL QUE EL x7, pero no creo que le entre a tu cabecita.

Title
    Civil
    son todos putos y yo pegaba 57k con la awp de fuego en la cabeza chau

Title
    Oficial
    Garrón viejo, cuando a penas se había creado este post, dediqué tanto el poco tiempo que tenía para jugar por las noches y alcanzar mínimo 60 rr (cosa que logré) por ese punto que iban a dar de Hm/Zm cada 10 rr.
    De esos 6 que me iban a dar ahora voy a recibir solo 4 por que paso a ser cada 15rr.

PD: Nunca me quejé de la plata ni nada, la gasto como quiero y me sobra para darme gustos pero a principios dela beta un loco no recuerdo nick tenía razón cuando me dijo, te adelantaste mucho comprando 3 meses de vipx7 de una a la primera.
    No queda mas que ver y probar, se espera con ansias la oficial.

Saludos.
    gabrieL gaLLardo'

Title
    Administrator
    Cita Iniciado por ROCkLETS Ver mensaje
    Garrón viejo, cuando a penas se había creado este post, dediqué tanto el poco tiempo que tenía para jugar por las noches y alcanzar mínimo 60 rr (cosa que logré) por ese punto que iban a dar de Hm/Zm cada 10 rr.
    De esos 6 que me iban a dar ahora voy a recibir solo 4 por que paso a ser cada 15rr.

PD: Nunca me quejé de la plata ni nada, la gasto como quiero y me sobra para darme gustos pero a principios dela beta un loco no recuerdo nick tenía razón cuando me dijo, te adelantaste mucho comprando 3 meses de vipx7 de una a la primera.
    No queda mas que ver y probar, se espera con ansias la oficial.

Saludos.
    Lamento escuchar eso, la verdad es que no se porque el post quedo con 10 rr en vez de con 15 como en realidad estaba planeado.
    No fue una decision de ultimo momento, fue un error de tipeo.

Una cosa importante para todos los que hayan comprado mas de 1 mes de una: Me tienen que avisar porque no van a recibir todos los puntos que deben, pero si puedo darselos yo.

Es debido a un fallo en nuestra arquitectura que no tenia provisto esto, tiene solucion.

Saludos

Title
    Civil
    Una pena que una comunidad que alguna vez fue tan buena se combierta en algo tan verga por el simple echo de que ahora el nuevo dueño paso a ser una persona desagradable, despreocupado en lo que respecta esto y que no le interesa nada mas y nada menos que sacar provecho de un juego para ganar algunos pesos y asi comprarc boludeces.
    Respondeme una ultima cosa santiago, pero responde y no esquives como haces siempre, ¿el vip x7 no estaba alrededor de 220 y 300? si es asi porque decis que no es el mismo precio? vender un x5 a precio de x7 no tiene sentido pero bue eso ya lo sabes. Queda en la gente fijarse que los estas cagando y tarde o temprano se van a dar cuenta, pero me pregunto si sera antes o despues de que te tomes el palo con toda la plata de los vips.
    En fin no voy a responder mas, ya te di mas atencion de la que merece alguien de tu "calibre".
    8 meses de duracion es lo que le doy a esta comunidad con alguien como codes administrandola. En 8 meses vuelvo y veo si le pegue
    Se despide el Nene, ah y a los que pagan vips sepan que hay juegos que se pueden comprar por nose el precio de un x7, perdon x5 y ademas son permanentes no como esto que es limitado en cuestion de tiempo.