Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Version 1.0

Title
    Administrator

Version 1.0

Hola gente, como bien dice el titulo, la version 1.0 es real y ya esta casi lista. Esta sera lanzada el 08/04/2018.

Caracteristicas de esta version:
    • Mayor dificultad para levelear y resetear.
    • Mejoras normales y golden buffeadas al doble de las actuales.
    • Balanceadas clases humanas y zombies.
    • Balanceados bosses humanos y zombies.
    • Nuevo sistema de Items extra.
    • Hats.
    • Tags.
    • Personalizacion de HUD.
    • Ya no se venderan los vips x6 y x7.
    • Los Vips ya no podran mandar modos.
    • Nuevo sistema de seleccion de modos automatico por el servidor.

Inevitablemente para balancear el servidor tendremos que hacer un reinicio general del mismo. Para ello, hemos pensado en las ventajas que tendrán los jugadores que jugaron en la beta con los nuevos jugadores, como asi tambien los que aportaron a la comunidad con la compra de vip con respecto a todos los demás.

Los beneficios que tendran los jugadores que jugaron la version beta son:
    • Un punto humano y zombie por cada 15 resets que tengan actualmente.
    • Un HAT unico por haber jugado al servidor en estado beta.
    • 20 puntos humanos y zombies por haber participado en la beta.
    • Se reiniciara tambien el vip de prueba.

Ademas de todos estos beneficios, si compraste vip en la version beta obtendras:
    • Puntos humanos y zombies equivalentes a la sumatoria de los boosts que pagaste + 50% del calculo.(Ver ejemplo debajo)
    • Un HAT unico por haber aportado a la comunidad en estado beta.
    • Un MES gratis de vip x5 ni bien inicie la nueva season.

Ejemplo: Si compraste 3 vips x6 en la version beta, recibiras 3*6= 18 * 1.5 = 27 puntos humanos y zombies.

La nueva meta sera menos repetitiva que la actual, ya que la idea es que no puedan realizar muchos resets, pero que los que realicen valga la pena.

Esperamos su opinion al respecto, saludos.
    Staff de piu.
    Última edición por Codes; 07/04/2018 a las 18:16

Title
    Civil
    Cuando reinicien de nuevo todo, los puntos y todo eso se hace automáticamente o hay que avisarles para que se vuelva lo que corresponde?

Title
    Oficial
    Cita Iniciado por Codes Ver mensaje
    Hola gente, como bien dice el titulo, la version 1.0 es real y ya esta casi lista. Esta sera lanzada el 08/04/2018.

Caracteristicas de esta version:
    • Mayor dificultad para levelear y resetear.
    • Mejoras normales y golden buffeadas al doble de las actuales.
    • Balanceadas clases humanas y zombies.
    • Balanceados bosses humanos y zombies.
    • Nuevo sistema de Items extra.
    • Hats.
    • Tags.
    • Personalizacion de HUD.
    • Ya no se venderan los vips x6 y x7.
    • Los Vips ya no podran mandar modos.
    • Nuevo sistema de seleccion de modos automatico por el servidor.

Inevitablemente para balancear el servidor tendremos que hacer un reinicio general del mismo. Para ello, hemos pensado en las ventajas que tendrán los jugadores que jugaron en la beta con los nuevos jugadores, como asi tambien los que aportaron a la comunidad con la compra de vip con respecto a todos los demás.

Los beneficios que tendran los jugadores que jugaron la version beta son:
    • Un punto humano y zombie por cada 10 resets que tengan actualmente.
    • Un HAT unico por haber jugado al servidor en estado beta.
    • 20 puntos humanos y zombies por haber participado en la beta.
    • Se reiniciara tambien el vip de prueba.

Ademas de todos estos beneficios, si compraste vip en la version beta obtendras:
    • Puntos humanos y zombies equivalentes a la sumatoria de los boosts que pagaste + 50% del calculo.(Ver ejemplo debajo)
    • Un HAT unico por haber aportado a la comunidad en estado beta.
    • Un MES gratis de vip x5 ni bien inicie la nueva season.

Ejemplo: Si compraste 3 vips x6 en la version beta, recibiras 3*6= 18 * 1.5 = 27 puntos humanos y zombies.

La nueva meta sera menos repetitiva que la actual, ya que la idea es que no puedan realizar muchos resets, pero que los que realicen valga la pena.

Esperamos su opinion al respecto, saludos.
    Staff de piu.
    minas que den ammo D:

Title
    Administrator
    Cuando reinicien de nuevo todo, los puntos y todo eso se hace automáticamente o hay que avisarles para que se vuelva lo que corresponde?
    Perdon, no entiendo tu pregunta. Las recompensas se van a dar automaticamente

Title
    Oficial
    Cita Iniciado por Codes Ver mensaje
    Perdon, no entiendo tu pregunta. Las recompensas se van a dar automaticamente
    Una respuesta menos.

Ahora otras dos preguntas mas:
    Para las recompensas que decís que van a ser automáticamente ¿Quiere decir que se mantendrá el mail con el que nos registramos en el servidor?

¿Cómo se yo si estuve en la beta o no, alguna fecha estimada de lo que se pudo llamar beta? O sea, yo recuerdo de haber sido uno de los primeros en el servidor cuando era casi nuevo y todos eramos newbies e igualábamos niveles/resets.

PD: en cuanto mi opinión a estos grandes cambios, me parecen PERFECTOS. Se lo ve y se siente mas LOW al leer esos nuevos balances, en general. Yo creo que así la gente "nueva" que vaya llegando al servidor les va a dar ganas de logear al día siguiente y no abandonar como muchos que eh visto por los veteranos que no daban a basto de resets.

OFF: Si, me considero uno de los usuarios viejos y a penas tengo 50rr ¿Cuál hay? El que quiera bardo, me manda MP giles.
    gabrieL gaLLardo'

Title
    Administrator
    Cita Iniciado por ROCkLETS Ver mensaje
    Una respuesta menos.

Ahora otras dos preguntas mas:
    Para las recompensas que decís que van a ser automáticamente ¿Quiere decir que se mantendrá el mail con el que nos registramos en el servidor?

¿Cómo se yo si estuve en la beta o no, alguna fecha estimada de lo que se pudo llamar beta? O sea, yo recuerdo de haber sido uno de los primeros en el servidor cuando era casi nuevo y todos eramos newbies e igualábamos niveles/resets.

PD: en cuanto mi opinión a estos grandes cambios, me parecen PERFECTOS. Se lo ve y se siente mas LOW al leer esos nuevos balances, en general. Yo creo que así la gente "nueva" que vaya llegando al servidor les va a dar ganas de logear al día siguiente y no abandonar como muchos que eh visto por los veteranos que no daban a basto de resets.

OFF: Si, me considero uno de los usuarios viejos y a penas tengo 50rr ¿Cuál hay? El que quiera bardo, me manda MP giles.
    No nos hace falta una fecha ni un mail como decis. Simplemente todo el que jugo antes de que se lance la version 1.0 va a tener la recompensa.

Los personajes no se borraran. Sino que volveran a 0.

Saludos

Title
    Oficial
    van a bajar los precios de los vip ? a todo esto ?

Title
    Administrator
    Cita Iniciado por mrwander Ver mensaje
    van a bajar los precios de los vip ? a todo esto ?
    Los precios de los vips cambian en la version 1.0.

Title
    Civil
    Tarde o temprano llegaria este momento. Santiago mal ahogado te hago unas preguntas para ver si me las aclaras.
    ¿Cuando sera la proxima vez que se les antoje reiniciar todo desde 0?
    ¿Porque ahora el vip x5 paso a tener el precio del vip x7?
    ¿Porque tardaron tanto en hacer dicho reinicio? Si ya todos sabiamos hace tiempo que buscaban pretextos para hacerlo, como el nerfeo de los puntos golden, armas, etc
    ¿Es posible hacer un reembolso? yo recuerdo que deco dijo que el servidor jamas se reiniciaria a menos que ocurriera algun fallo, cosa que no es asi. Por lo cual seria plata tirada al igual que el tiempo.
    Si me venis y decis el reinicio se hace porque esta muy desbalanceada la cosa entonces te respondo lo mismo que le dijo decodes a la gente que jodia cuando yo jugaba, si no les gusta que los maten ponganse a viciar asi como hicieron los de resets.

Title
    Oficial
    code vende humo dijiste 10 reset y oo cambias ahora?