Resultados 1 al 4 de 4

Title
    Administrator

Inaugurando las presentaciones: Codes

Hola comunidad, mi nombre es Santiago Arguello, soy de Córdoba capital y como todos saben soy uno de los owners de la comunidad.

Como inauguración de este subforo que es mas importante de lo que muchos piensan, ya que aca es donde empieza a tener sentido el concepto de "comunidad".

Estudios: Estoy estudiando Ingeniería en sistemas de información en la UTN - FRC (Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Córdoba), ya ingresando a 4º año de mi carrera, estoy en busca de nuevos conocimientos, y este proyecto "Piu-Breakers" forma parte de esa búsqueda.

Trabajo: Actualmente no trabajo, y tampoco me estoy matando por conseguir uno, estoy mas enfocado en los estudios y proyectos.

Hobbies: Bueno, hace aproximadamente 8 años que empece teatro, desafortunadamente al entrar a la universidad tuve que dejar por problemas de tiempo, he trabajado en cortos independientes, largos independientes, publicidades, miniseries y hasta en una película patrocinada por el INCAA(Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), la cual se estreno en cines como Hoyts, Dino y Gran Rex, por lo que me di el gusto de verme en la pantalla grande. En un futuro al terminar la carrera me gustaría también avanzar con este hobbie =).

Hace eso de un año tuve la posibilidad de hacer un gran viaje y pude bucear, hermosa experiencia, la cual me encantaría repetir.

Objetivos: Uno de mis mas grandes objetivos es poder viajar a Nueva Zelanda y quedarme por la zona por unos cuantos años. Espero poder seguir con piu para entonces!

Les dejo un par de fotos mias para que me conozcan, y espero que todos se animen a una presentacion!, al fin y al cabo, estamos compartiendo un poco de nuestro tiempo cada dia disfrutando de lo que uno siempre quiere: Jugar =).

Saludos!

Title
    Oficial
    No te conozco pero nunca imaginé a nadie con un tipo de proyecto como "Piu" y a la vez que tenga un hobbie y una pasión(? por el teatro.
    Leyendo esos logros que pusiste (por que para mi si son logros), seguro no estas tan lejos de Nueva Zelanda, ojalá se cumpla pronto !
    gabrieL gaLLardo'

Title
    Administrator
    Gracias =), Mucha gente me dice que soy un bicho raro con el tema de informatica+teatro jaja

Title
    Civil
    Cita Iniciado por Codes Ver mensaje
    Gracias =), Mucha gente me dice que soy un bicho raro con el tema de informatica+teatro jaja
    jajajaja no te preocupes la gente metida en sistemas y informatica se gana la fama de bichos raros jajajaj xD

Etiquetas para este tema