Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Title
    Civil
    * Nick en el juego: Nek0
    * Fecha aproximada de registro en el servidor: 10/12/2017
    * Experiencia como admin(y si tiene, en que comunidad y en que version del juego:
    Todas son del cs 1.6
    Administrador General en DvT-Gamers
    Moderador Global en Imperial Zone
    Adm. Gral en KG
    y administrador básico de comunidades como massive games, clanco, entre otras.
    * Responder: ¿Porque te gustaria ser admin? : Me gustaría ser admin porque creo que falta mas presencia activa de administradores en el server, hacer respetar las reglas y al mismo tiempo pasar un buen rato con los jugadores del servidor haciendo mas ameno el juego para todos ayudando a cualquier nuevo jugador y despejando cualquier duda que les pueda surgir.
    * Tiempo aproximado (y siendo pesimista, osea redondeando para abajo) que pueden pasar en el server dias de semana y/o fines de semana: Dias de semana 4-6 Horas Fines de semana: 6-8 Horas

Title
    Civil
    Nicoc95
    22
    Comienzo de febrero entre 1 a 5 / 2018
    Experiencia como admin en servidores de 1.6, no recuerdo los nombres porque fue hace bastante tiempo
    ¿Porque te gustaría ser admin? - Me gustaría ser admin porque soy un jugador bastante activo y veo la falta de admins en el server.. Creo que aportaría bastante en el server con respecto a que las reglas que este tenga se cumplan y por supuesto a ayudar a todos aquellas personas que lo necesiten y guiar a los nuevos para que se integren en el servidor. Me considero alguien tranquilo y por ende cualquier sanción que provoque siendo admin no serán envano.
    Durante el día muy activo aproximadamente desde las 14hs hasta las 24hs casi siempre ando por el server y por la madrugada bajo un poco por motivos de que tengo que madrugar para estudiar (eso respecto a dias de semana) en cuando a fin de semana tengo horario full time! sin problemas..
    Última edición por nicoc95; 22/02/2018 a las 16:54

Title
    Civil
    *Rapptor
    *18 años
    *agosto 2017 (dia no lo recuerdo)
    *fui admi de un zm plague chileno en el 1.6
    *quiero ser admi por el mismo tema los admi que estan no son muy activos al sv y eso trae que los jugadores no respeten las reglas , aparte de que soy un jugador conocido en el sv
    *estaria conectado los dias de semana mas en la tarde noche y en las mañanas si me despierto temprano y fines de semana full

Title
    Civil
    * Jusdaro.
    * 18 Años.
    * Principio de enero de 2018
    * Fui admin en el piu de 1.6
    * Fara poner orden nada mas, ni abusarme y ayudar a los nuevos que ingresan al server.
    * Full time.

Title
    Oficial
    wander_salvaje
    * 23
    * ninguno de zombie*
    * ¿Porque te gustaria ser admin? no me gustaria solo queria rellenar un poco mas el post
    * de las 22pm a 5am

en fin nada es verdad todo esta permitido, compre oro muchachos,

Title
    Civil
    *Jahlero
    *21 años
    *Administrador y mapper de server Zombie Plague en Massive Games. Administrador y mapper de Zombie Plague y Zombie Escape en Lancelot Games.
    *Me gustaria ayudar a completar los horarios donde falten administradores para poder asi colaborar con el juego tanto asi como para los jugadores de siempre como para los nuevos. Poder indicar reglas y comandos a los nuevos para poder disfrutar al 100% el servidor. Ayudar a que el juego no se detenga por jugadores afk, jugadores que como zombies no ataquen, controlar el vocabulario de muchos jugadores mal educados, transmitir siempre buena vibra para todo jugador y poder atender consultas a traves del chat de steam y por discord.
    *Mis horarios son todos los dias de 15:00 hasta 12:00

Title
    Guardia
    Mas que merecido jahlero, tremendo futuro admin

Title
    Administrator
    Bien, primero que nada agradecerles a todos por su interes en aportar su ayuda a la comunidad, y a los que pusieron mensajes trolls por hacerme reir un rato.

Despues de haber analizado las propuestas, priorizando quien aporto mas a la comunidad, quien juega hace mas tiempo, la opinion publica y quien tiene mayor tiempo disponible, hemos elegido los administradores.

Estos son: Jahlero y FzOkItO1.

En estos dias nos comunicaremos con ellos para tener una charla informativa del perfil que buscamos en ellos.

De nuevo, muchas gracias a todos por participar, si en otro momento se necesitan nuevos admines vamos a repetir la metodologia.

Saludos!

Title
    Oficial
    Pensé que lo hacían hasta el 28 de Febrero no me quería postular, solo quería seguir leyendo postulaciones jajaja.
    Felicitaciones a Jahlero, no me llevo pero el flaco es todo lo que esta bien en el servidor de ZP.

Title
    Civil
    Muchas gracias a todos espero se note mi aporte en el servidor, saludos!